Islas Seychelles

La República de Seychelles comprende 115 islas que ocupan una superficie de 455 km² en el Océano Índico occidental. Representa un archipiélago de belleza legendaria que se extiende entre 4 y 10 grados al sur del ecuador y que se encuentra entre 480km y 1.600km de la costa este de África. Las islas graníticas del archipiélago son las más antiguas de la tierra entre las que se encuentran en medio de los océanos. También tienen atolones coralinos de baja altura y las islas de arrecife.

La más grandes se agrupan alrededor de la isla principal de Mahé, de la capital, Victoria, y sus islas vecinas, Praslin y La Digue. Forman el centro cultural y económico de la nación y contienen la mayoría de las instalaciones turísticas de Seychelles, así como sus playas más impresionantes.

Conocer su historia, las personas, la cultura, la gastronomía, la flora y la fauna de Seychelles y disfrutar de su clima mientras descansamos en alguna de sus maravillosas playas será un placer inolvidable.
 

 

ITINERARIO

Día 1 Barcelona o Madrid – Mahé
Salida de Barcelona o Madrid en dirección a Mahé.

Día 2 Mahé
Llegada por la mañana temprano. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Carana Beach o similar, Chalet vistas Océano con media pensión.

Día 3 Mahé
Una oportunidad de combinar un trekking de aventura por la costa norte de Mahé con un crucero en catamarán. Salida de “Danzilles”, por un camino de cocoteros que recorre una costa desierta y bordeada de antiguas rocas de granito. Nuestro guia os hara descubrir una fauna y flora unica de Seychelles. Una hora y media de paseo que les llevara hasta “Anse Major”, donde les estara esperando su catamarán. Después del embarque, la aventura continua dirección el parque marino de “Baie Ternay”, con paradas en lugares magníficos donde podrán practicar snorkeling, o simplemente nadar en sus aguas turquesas. Un almuerzo buffet criollo les será servido a bordo. Alojamiento en el hotel Carana Beach o similar, Chalet vistas Océano con media pensión.

Día 4 Mahé
Día libre para descanso, otra excursión opcional o disfrutar de la isla. Alojamiento en el hotel Carana Beach o similar, Chalet vistas Océano con media pensión.

Día 5 Mahé – Praslin
Traslado a la isla de Praslin. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel L’Archipel o similar, Habitación Superior con media pensión.

Día 6 Praslin
Esta excursión de un día les hará descubrir la reserva natural del Valle de Mai, declarado patrimonio mundial de la UNESCO, en esta reserva excepcional crece el célebre coco de mar. Podrán también relajarse en una de las costas más pintorescas del mundo, en Anse Lazio, considerada entre las 10 más bonitas del mundo. Almuerzo no incluido. Alojamiento en el hotel L’Archipel o similar, Habitación Superior con media pensión.

Día 7 Praslin – La Digue – Praslin
Una excursión ideal para explorar la isla a vuestro ritmo. Traslado a partir de vuestro hotel en Praslin hasta el embarcadero y posterior ferry hasta La Digue. A vuestra llegada a la isla, nuestro representante os dará todos los detalles del mejor circuito a hacer, destacando bien los lugares más importantes (El Domaine des l’Union y el parque de tortugas gigantes, la plantación de vainilla, las playas más bonitas del mundo), sin olvidar los mejores lugares para almorzar (no incluido). Regreso a Praslin. Alojamiento en el hotel L’Archipel o similar, Habitación Superior con media pensión.

Día 8 Praslin 
Día libre para descanso, otra excursión opcional o disfrutar de la isla. Alojamiento en el hotel L’Archipel o similar, Habitación Superior con media pensión.

Día 9 Praslin – Mahé – Barcelona/Madrid 
Traslado muy temprano hasta el aeropuerto para el vuelo de regreso. Llegada a Madrid o Barcelona por la tarde.

FECHAS: Salidas todos los días según disponibilidad de vuelos, recomendamos de Mayo a Octubre.

PRECIOS DESDE:
Grupo de 2: 2.245 Euros por persona.
Estos precios pueden variar por el mercado de divisas o el precio de las tasas.

EL PRECIO INCLUYE:
Alojamiento en hotel 4* con media pensión.
Traslados terrestres y marítimos (entre las islas).
Excursiones indicadas.
Seguro de asistencia en viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Vuelo Barcelona o Madrid – Mahé y regreso, con tasas del billete. (Desde 833 Euros, clase turista, tarifa “P” de Turkish Airlines).
Bebidas y extras en los hoteles.
Tasas locales de aeropuerto.
Todo lo no especificado.

OPCIONAL:
Programas en Seychelles con estancias de diversa duración en una sola isla o bien combinados más largos con tres islas. Consultar programas y precios.

SUBIR