
¿Hay algo más romántico que descubrir el mundo de la mano de tu pareja? Disfrutar de una maravillosa puesta de sol en una playa de ensueño, pasear en barco, perderse por los rincones de alguna ciudad llena de magia… Aunque cada pareja es diferente, hay algo que no cambia: a todos nos encanta estar a solas con esa persona tan especial en algún lugar recóndito del planeta. Aprovecha y sorprende a tu pareja con un viaje, quién sabe, quizás es un buen momento para una pedida de mano o un simplemente un viaje sorpresa para volver a enamoraros (todavía más). En el post de hoy, seleccionamos 5 destinos de lo más románticos, ¿nos acompañas?
1.- India
Si sois unos románticos empedernidos, no os podéis perder una visita al Taj Mahal, en Agra. No es solo una de las maravillas del mundo moderno, y probablemente uno de los palacios más bonitos del mundo, sino que encierra detrás todo un monumento a una historia de amor. El emperador musulmán Shah Jahan mandó construir este mausoleo en el siglo XVII como homenaje a su esposa, que murió al dar a luz a su 14ª hija. Este complejo de edificios es uno de los ejemplos más bellos y precisos de la arquitectura mongola y una visita obligada en vuestro viaje a la India.
2.- Casablanca
Casablanca es sinónimo de amor, un atractivo destino romántico en la costa de Marruecos. Entre sus imprescindibles se encuentra la mezquita de Hassan II, con el minarete más alto del mundo. Casablanca es hoy en día una ciudad moderna, pero su impacto cultural se lo debe a la película de su mismo nombre, “Casablanca”, una de las historias de amor más míticas de la historia. Os sentiréis como Humphrey Bogart e Ingrid Bergman paseando por su medina y el casco antiguo y, sino, “siempre os quedará París”.
3.- Kenia
Si lo vuestro son las aventuras, en Kenia disfrutaréis de una de las más apasionantes de vuestra vida. Kenia es el África que uno siempre ha soñado, una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones. Es el destino ideal para las parejas aventureras y amantes de la naturaleza. Adentraros en los confines de la sabana y recorred sus grandes parques nacionales en un safari en busca de los big five – león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte -. Además podréis deleitaros con una de las puestas de sol más impresionantes de planeta, ¿quién puede resistirse?
4.- China
El país del sol naciente os sorprenderá no solo por sus puestas de sol sino también por sus amaneceres. Hangzhou es tal vez la ciudad más romántica de China. En la pintoresca zona del lago Oeste podéis encontrar más de 60 reliquias culturales y varias atracciones de gran belleza natural. Disfrutad de un paseo en barca, recorred sus parques nacionales cogidos de la mano, contemplad su arquitectura, degustad un exquisito té en una de sus plantaciones y, sobretodo, no os perdáis su impresionante amacer, os dejará sin palabras.
5.- Islas Seychelles
No podía faltar un destino paradisíaco en nuestra lista. Aunque las Islas Seychelles son mucho más que un destino de playa para recién casados, hoy las recomendamos precisamente por eso. Situadas en mitad del océano Índico, este idílico archipiélago es uno de los destinos más deseados del mundo, un lugar de ensueño donde el azul del mar se funde con el cielo. Sus 115 islas seducen con sus selvas de tupida vegetación y cascadas, fauna endémica, arenales blancos con bloques graníticos que parecen dispuestos por gigantes, y un fondo submarino rico en corales. Un destino ideal para dejarse llevar y entregarse al amor en alguna de sus maravillosas playas. ¿Viajamos al paraíso?
¡Que viva el amor y que vivan los viajes!
Fotos de Pixabay