Viaje a Turquía, Capadocia y Estambul

En pocos países podemos encontrar una riqueza tan grande, llena de contrastes y con una gente tan acogedora. Descubrir la antigua Constantinopla o Bizancio, paseando por la hoy día llamada Estambul, con toda la historia que contienen sus calles, admirar los paisajes surrealistas de la Capadocia, o disfrutar de las playas del Mar Egeo a bordo de una goleta, son sensaciones y experiencias que solamente se pueden sentir en este país con tantos siglos de historia.

ITINERARIO
Día 1 Barcelona – Estambul – Capadocia.
Vuelo a Estambul con la compañía Turkish Airlines i enlace con el vuelo a la Capadocia. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Capadocia.
Visita del increíble pueblo de Kaymakli, la ciudad más famosa de Capadocia, tiene 6 pisos de profundidad y capacidad entre 1500 y 2500 habitantes. En capadocia hay más de 50 ciudades subterráneas. En el valle de Soganli encontraremos iglesias rupestres del siglo X. El mismo pueblo de Soganli tiene los palomares más típicos de la Capadocia y la artesanía de sus muñecas. Visita de la Madrasa de Taskinpasa y del pueblo griego de Mustafapasha de casas monumentales construidas en los siglos XIX y XX. Almuerzo en un restaurante local.

Día 3 Capadocia.
Un paseo por la zona visitando las formaciones que ha creado la naturaleza, nos mostrará las caprichosas formas que ha originado la erosión, chimeneas de sugerentes formas en el valle de los monjes, un espectacular paisaje lunar en el valle de Devrent, o las chimeneas de las hadas en los valles de Esentepe y Pasabagi, son una muestra de las bellezas naturales que podemos admirar. Visitaremos un taller local en Avanos, donde aún sobreviven las técnicas auténticas de alfarería. Parada para visitar la fortaleza natural de Uchisar. Veremos también el museo al aire libre de Goreme y sus iglesias bizantinas. Excursión por los valles de la zona de Kizilvadi. Las vistas son fascinantes, todos estos valles terminan en el pueblo troglodita de Cavusin. En este pueblo todavía se puede ver el sistema de las viviendas trogloditas, que fueron habitadas hasta finales de los años 50. Visita del pueblo de Uchisar, el mirador de Capadocia, con las mejores vistas de los valles. Almuerzo en un restaurante excavado en la roca.

Día 4 Capadocia – Estambul.
Desayuno y día libre. Podemos visitar el museo de Topkapy, las cisteres, pasear por el Hipódromo donde se encuentra la columna serpenteada, el obelisco y la fuente del alemán. Muy cerca está Aya Sophia y la Mezquita Azul. Por la tarde podemos acercarnos al Gran Bazar.

Día 5 Estambul.
Esmorzar i dia lliure. Podem visitar el museu de Topkapy, les cisternes, passejar pel l’Hipòdrom on trobarem la columna serpentejada, l’obelisc i la font de l’alemany. Aya Sophia i la Mesquita Blava són al costat. A la tarda ens podem arribar fins el Gran Basar.

Día 6 Estambul.
Desayuno y día libre. Podemos dar un paseo por el Bósforo, ir de compras al Mercado de las Especies y desde allí cruzar el puente de Galata y dirigirnos a la Torre de Los Venecianos. Tomar el funicular que nos llevará a Taksim lleno de tiendas y cafeterías.

Día 7 Estambul – Barcelona.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.

PRECIOS DESDE:
En grupo de 2: 825 Euros por persona.
Estos precios pueden variar por el mercado de divisas y cambios en el precio de las tasas.

EL PRECIO INCLUYE:
En Capadocia
Alojamiento en habitación doble en hotel 4*
Media pensión.
Almuerzos indicados.
Excursiones en privado.
Guía de habla hispana.
Entradas a los museos.
Traslados al y del aeropuerto.
En Estambul
Alojamiento en habitación doble en hotel 4*
Régimen de alojamiento y desayuno.
Traslados al y del aeropuerto.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Bılletes de avión internacionales con la compañía Turkısh Airlines.
Bılletes de avıón domésticos con la compañía Turkısh Airlines.
Tasas de los billetes de avión.
Todo lo no especificado.

SUBIR