Viaje a Turquía (Anatolia y Navegación)

Excelente programa que nos permite recorrer por tierra dos de los mejores y más interesantes lugares de Turquía. Comprende la imprescindible visita a Estambul, la antigua Constantinopla o Bizancio, y la admirable región de la Capadocia, impresionante por sus paisajes surrealistas. El periplo se completa con unos días de inolvidable estancia en un crucero en velero por la costa de Antalya.

ITINERARIO

Día 1 Barcelona – Estambul – Capadocia.
Llegada a Estambul y enlace con el vuelo a Capadocia. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Capadocia.
Un paseo por la zona visitando las formaciones que ha creado la naturaleza, nos mostrará las caprichosas formas que ha originado la erosión, chimeneas de sugerentes formas en el valle de los monjes, un espectacular paisaje lunar en el valle de Devrent, o las chimeneas de las hadas en los valles de Esentepe y Pasabagi, son una muestra de las bellezas naturales que podemos admirar. Visitaremos un taller local en Avanos, donde sobrevive todavía las técnicas auténticas de alfarería. El museo al aire libre de Goreme, donde se encuentran la iglesias bizantinas que están excavadas en la roca. Estas iglesias son de los siglos X a XI, y están decorados con frescos que hacen alusión a temas bíblicos. Parada para la vista de la fortaleza natural de Uchisar.

Día 3 Capadocia.
Excursión por los valles de la zona de Kizilvadi. Las vistas son fascinantes, todos estos valles terminan en el pueblo troglodita de Cavusin. En este pueblo todavía se puede ver el sistema de las viviendas trogloditas, que fueron habitadas hasta finales de los años 50. Parada en el valle de los palomares, vista al pueblo de Uchisar, el mirador de Capadocia, con las mejores vistas de los valles. Visita del increíble refugio de Kaymakli, que es la ciudad subterránea mas famosa de Capadocia, con 6 pisos de profundidad y una capacidad entre 1500 y 2500 habitantes. El pueblo histórico de Ortahisar, con fachadas interesantes de casas antiguas de estilo otomano.

Día 4 Capadocia – Antalya.
Con sus 14 km. de longitud, la visita del valle de Ihlara empieza en el pueblo que da nombre al valle, terminando en el pueblo de Selime. Durante el recorrido que en algunos puntos del valle llega hasta los 150 metros de profundidad, guarda un paisaje maravilloso, donde veremos tumbas, refugios y numerosas iglesias rupestres de estilo oriental del siglo X. Una catedral tipo basílica, las iglesias excavadas en la roca, la tumba del Sután de Selime y la posada “caravasar” de Agzikarahan, son algunas de las visitas que podemos realizar.
A la hora indicada, traslado para tomar el autobús nocturno que nos llevara hasta Antalya. Noche en el autobús.

Día 5 Antalya – Navegación en velero.
Llegada y traslado al velero. Acomodación a bordo y presentación de la tripulación, a continuación comenzará la navegación. Parada en Olympos y posibilidad de visitar las ruinas de Olympos. Es famoso por su acrópolis que se encuentra en frente del mar. Noche en la bahía de Adrasan.

Día 6 Navegación.
Posibilidad de ir a la ciudad de Demre para visitar la iglesia de Nicolás y las ruinas de Myra. Navegación a la bahía de Çayagiz, cena en la bahía de Gokkaya.

Día 7 Navegación.
Parada en el pueblo de Sommarza. Visita del castillo de Simena y algunas otras ruinas de la isla sumergida de Kekova. Navegación a Ucagizlar.

Día 8 Navegación.
Parada para bañarnos en varias bahías. Cena y alojamiento en Finike.

Día 9 Navegación.
Después del desayuno, parada en el puerto de Ceneviz. (Genovez) Cena y alojamiento en Phaselis.

Día 10 Navegación.
Visita de la antigua Phaselis, que fue fundada por colonizadores de Rodas el 690 A.C. y después ocupado por los piratas. Parada para tomar un baño y un té.

Día 11 Desembarco – Estambul.
Desayuno y desembarco. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Antalya – Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, alojamiento en el hotel.

Día 12 Estambul.
Día libre en Estambul. Alojamiento en el hotel.

Día 13 Estambul.
Día libre en Estambul. Alojamiento en el hotel.

Día 14 Estambul.
Día libre en Estambul. Alojamiento en el hotel.

Día 15 Estambul – Barcelona.
Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

 

PRECIOS DESDE:
Grupo de 2: 1.565 Euros por persona.
Grupo de 3: 1.410 Euros por persona.
Grupo de 4: 1.265 Euros por persona.
Grupo de 6: 1.135 Euros por persona.
Suplemento individual: 240 Euros por persona.
Suplemento Julio 70 Euros por persona.
Suplementos Agosto: 110 Euros por persona.

Estos precios pueden variar por el mercado de divisas y cambios en el precio de las tasas.

EL PRECIO INCLUYE:
Traslados durante el tour.
Traslados aeropuertos – hoteles – velero – aeropuertos.
Hoteles de 3* y 4* durante el viaje.
Alojamiento y desayuno en Estambul.
Media pensión en Capadocia.
Pensión completa en el velero, sin bebidas.
Guía durante el viaje, excepto en Estambul y los días de navegación.
Seguro de asistencia en viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Vuelo Barcelona – Estambul y regreso. Con la compañía Turkish Airlines.
Vuelos domésticos.
Tasas de los billetes de avión.
Visados.
Transporte en Estambul.
Entradas.
Bebidas y extras.
Impuestos o tasas locales de aeropuerto.
Todo lo no especificado.

SUBIR