Viaje a Tailandia y Camboya

El antiguo reino de Siam se ha convertido en una de las mecas del turismo internacional. La capital, Bangkok es un polo de atracción que no tiene desperdicio. La combinación de modernidad con tradición se palpa en cada rincón de la gran urbe. Cuando salimos de la megalópolis, el país  nos ofrece diferentes formas para disfrutar de su naturaleza, visitando también otros muchos puntos de interés. Descubrir sus paisajes a pie o a lomos de un elefante, observar las tribus que viven en lugares remotos de su geografía, visitar los magníficos templos para ver la belleza que puede crear el ser humano, recorrer su historia a través de sus monumentos, o perderse por sus playas paradisíacas, son un buen ejemplo de la variedad de este país tan colorista, poblado por una gente, que siempre nos recibirán con una sonrisa. Para poner punto y final a éste recorrido, acabaremos en Angkor (Camboya). Un conjunto de magníficos templos Khmers, de una belleza singular, algunos de los cuales han sido engullidos por la selva, formando parte de ella. Una visión única y difícil de explicar que merece la pena ser vivida.

ITINERARIO

Día 1
Salida en el vuelo regular Barcelona / Madrid – Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok.
Llegada a Bangkok. Después de las formalidades aduaneras, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Noche en el hotel.

Día 3 Bangkok.
Después del desayuno, visitaremos el Gran Palacio (un complejo magnífico de templos y edificios de una gran belleza) y el Wat Phra Keo (Templo del Buda Esmeralda). Por la tarde visitaremos los tres monasterios más espectaculares y famosos de Bangkok: el Templo de Mármol, el Templo del Buda Reclinado y el Templo del Buda Dorado. Noche en el hotel.

Día 4 Bangkok.
Traslado a Ayudhaya, para visitar las ruinas de la antigua capital de Tailandia, juntamente con el Bang Pa-In, el Palacio de Verano. Después embarcaremos en un crucero de lujo, donde comeremos y regresaremos a Bangkok por el majestuoso río Chao Phraya. Noche en hotel.

Día 5 Bangkok.
Viaje a la histórica Kanchanaburi, con visitas al Cementerio de Guerra de los Aliados, el museo Jeath i el famoso puente sobre el río Kwai. Realizaremos un viaje atravesando el puente construido por los prisioneros de guerra. Después del almuerzo cogeremos un pequeño barco y atravesaremos el río Kwai Noi. Más tarde, regresaremos a Bangkok. Noche en hotel.

Día 6 Bangkok – Chiang Mai.
Mañana libre. Por la tarde, nos trasladaremos a la estación del Ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Chiang Mai. Noche en el tren, en coche cama con aire acondicionado.

Día 7 Chiang Mai.
Llegada a Chiang Mai por la mañana y traslado al hotel. Visitaremos el Monasterio de Doi Suthep, ubicado en lo alto de una colina, desde la cual disfrutaremos de unas espectaculares vistas del lugar. La Pagoda del Templo Dorado, contiene reliquias budistas, y atrae a multitud de peregrinos budistas de todo el mundo. Continuaremos visitando el centro de artesanía local. Alojamiento en el hotel.

Día 8 Parc Nacional de Doi Inthaon.
Por la mañana después de desayunar, nos trasladaremos hasta el Parque Nacional de Doi Inthanon, a 2.565 metros de altitud, siendo la montaña más alta de Tailandia. Nos detendremos para ver las cascadas de Mae Klang y Wachirathan, antes de llegar a la cima veremos las largas estupas erigidas en honor a los reyes y reinas Thai. Después, visitaremos un poblado de la tribu de montaña Meo. Regreso a Chiang Mai y alojamiento en el hotel.

Día 9 Ban Mai Mok Jam.
Por la mañana saldremos hacia Chiang Rai y cruzaremos el río Mae Kok hacia el pueblo de Ban Mai Mok Jam. Realizaremos una visita al campo de trabajo y entrenamiento de los elefantes. Luego, junto con su entrenador, los veremos arrastrar los troncos por la selva. Dispondremos de tiempo libre para un realizar un tour opcional en elefante, adentrarnos en la selva a lomos de estos animales, es una forma diferente de visitar este entorno natural. Continuaremos por carretera para visitar más tarde una tribu indígena. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento en el hotel.

Día 10 Mae Sai.
Por la mañana muy temprano, saldremos en dirección al famoso triángulo dorado, lugar de encuentro de las fronteras de Laos, Myanmar y Tailandia, donde disfrutaremos de una magnífica panorámica del río Mekong.
Visitaremos el pueblo de la tribu de montaña Akha, después continuaremos por el pueblo fronterizo de Mae Sai. Localizado a lado y lado del río, hace de frontera natural, entre Tailandia y Myanmar. Este pueblo, tiene un mercado tribal, basado en el comercio fronterizo de mercancías. Después de visitar Mae Sai, regresaremos a Chiang Mai. Alojamiento en el hotel.

Día 11 Chiang Mai – Siem Reap.
Desayuno y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para volar con destino Bangkok. Conexión con el vuelo a Siem Reap. Trámite de visado y asistencia por parte de nuestro corresponsal. Traslado al hotel e inicio de las visitas. Visita de Rolous Group: Bakong, Prah ko, y templos de Lolei, seguido de la visita a the Terrace of Elephants, Terrace of the Leper King, Royal Palace, Baphun, Preah Pithu and North & South Khleang Temples.

Día 12 Siem Reap (Angkor).
ADurante este día visitaremos alguno de los templos más hermosos de Angkor. También nos acercaremos hasta la Puerta Este de Angkor Thom, todavía no muy frecuentada por los turistas. Veremos la Puerta Sur, el templo Bayon, único por las 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara. Empezaremos el tour con la visita del famoso templo de Angkor Wat. Angkor Wat que es Patrimonio de la Humanidada desde 1992, es famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat posee los bajo relieves más largos del mundo que narran historias de la mitología hindú. Visita del templo Bakheng aproximadamente a la hora de la puesta del sol para verlo ponerse detrás de Bakheng hill.

Día 13 Siem Reap (Angkor).
Excursión a río Kbal Spean, a unos 40 Km. de Siem Reap. Es el segundo lugar sagrado de Kulen Mountains, dado a conocer en 1968 por Jean Boulbet, un francés estudioso de extremo oriente. Paseo por la jungla antes de dar con el río que provee de agua a Angkor. En el lecho del río se encuentran esculpidas numerosas lingas. Según las inscripciones encontradas parece ser que fue decorado a partir del año 1054. Picnic a la hora del almuerzo visita del templo de Banteay Srei. Vuelta a Siem Reap.

Día 14 Siem Reap (Angkor) – Bangkok – Barcelona.
Excursión al lago de Tonle Sap. Traslado del hotel al aeropuerto, vuelo a Bangkok después salida hacia Barcelona. Noche a bordo

Día 15
Llegada a Barcelona y fin de los servicios.

PRECIOS DESDE:
En grupo de 2: 2.085 Euros por persona.
En grupo de 3 a 4: 1.825 Euros por persona.
En grupo de 5 a 6:  1.590 Euros por persona.

Estos precios pueden variar por el mercado de divisas o el precio de las tasas.

EL PRECIO INCLUYE:
Vuelo Chiang Mai – Siem Reap – Bangkok con Bangkok Airways en clase T.
Tren nocturno 2ª clase con aire acondicionado,
Bangkok – Chiang Mai Hoteles 4*. Desayuno durante el itinerario.
Transporte en vehículo con aire acondicionado.
Entradas y servicio de guías locales.
Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Vuelo Barcelona/Madrid – Bangkok y regreso, con tasas del billete de avión. Desde 600 euros con la compañía Turkish en clase V.
Visado.
Impuestos y tasas locales.
Bebidas y extras.
Propinas.
Todo lo no especificado.

EXTENSIONES A:
PHUKET.
KRABI.
PHI PHI.
KO TAO.

SUBIR