Viaje a Japón a tu aire

Completo viaje que aprovecha las excelentes y puntuales rutas ferroviarias de Japón, para poder conocer de manera independiente y en un itinerario acordado previamente, los principales atractivos que nos ofrece la isla de Honsu, la más importante del archipiélago. La tierra del Sol Naciente es un país formado por bastantes islas, las cuatro principales son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. Dedicamos el recorrido en conocer el rico patrimonio cultural que se nutre de la historia y de la tradición. Tradición y naturaleza también van ligadas, los japoneses han adorado desde la antigüedad a la montaña más alta de Japón, el Monte Fuji, que rodeada de bosques y lagos se eleva a 3.776 metros es un extinguido volcán desde hace 300 años. En el pueblo de Shirakawa sus habitantes siguen viviendo en casas tradicionales. Kyoto, centro de la corte imperial hasta el siglo XIX puede ser considerada como la cuna de la cultura japonesa, podremos visitar numerosos santuarios, templos y jardines y en sus mismas calles respirar antiguas épocas.

ITINERARIO

Día 1 Barcelona – Tokio.
Salida de Barcelona hacia Tokio, vía una ciudad europea.

Día 2 Tokio.
Llegada al aeropuerto de Tokyo Narita. Asistencia en el aeropuerto por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel en autobús limousine. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 Tokio.
A partir de las 9 horas de la mañana, realizaremos una visita guiada por la ciudad de Tokio que incluye: Meiji Shrine, Tokyo Tower, Imperial East Garden, Ginza. La visita termina en Ginza, luego tendremos tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Tokio.
Día libre en Tokio.

Día 5 Tokio – Takayama.
Viaje en tren Express a Takayama. El equipaje se recogerá en el vestíbulo del hotel alrededor de las 7.30 de la mañana ya que será trasladado directamente a Kyoto, se permite una maleta por persona. Noche en Takayama.

Día 6 Takayama – Shirakawago.
Traslado a Shirakawago en autobús de línea regular. El autobús sale a las 11.10 horas y llega a Shirakawago a las 12.54 horas. La aldea es conocida por sus granjas tradicionales, con techos de paja de estilo gassho-zukuri, algunas han sido reconvertidas en pequeños hoteles. El traslado desde la estación de autobuses al alojamiento típico japonés, se puede realizar a pie es un corto paseo de 10 minutos. Esta noche la cena está incluida, y se sirve en nuestro alojamiento tradicional.

Día 7 Shirakawago – Kanazawa.
Desayuno incluido. A las 12.30 nos dirigiremos en autobús regular en un corto trayecto de noventa minutos a Kanazawa. Traslado al hotel por cuenta del cliente. Kanazawa fue en otros tiempos una plaza fuerte y sigue estando impregnada de la atmósfera de la época feudal. El parque de Kenrokuen que está en pleno centro de la ciudad es uno de los tres jardines de diseño paisajista más hermosos de Japón. Noche en el hotel de Kanazawa.

Día 8 Kanazawa – Kyoto.
Tiempo libre hasta el traslado en tren a Express desde Kanazawa a Kyoto. El trayecto tiene una duración aproximada de dos horas. Alojamiento en el hotel.

Día 9 Kyoto – Nara – Kyoto.
Por la mañana nos presentaremos en la estación de tren de Kyoto para que comience la vista guiada a Nara. Nara prospero como la primera capital del país, hasta que la capital se trasladó a Kyoto, a finales del siglo VIII. Conserva una rica herencia cultural y, por este motivo la UNESCO la declaro Patrimonio de la Humanidad. Los numerosos templos, edificios y construcciones de cases en hilera, juntamente con la naturaleza que rodea la ciudad, hacen de esta excursión una visita muy agradable. Un ejemplo de su patrimonio son los templos de Todaiji, Toshodai-ji, Kofuku-ji, Yakushi-ji, Gangoji. Los santuarios de Kasuga Taisha, reliquias de Heijokyo, Kasuga Taisha, o el bosque primigenio de Kasuga Yama.
Terminada la visita, regresaremos a Kyoto en transporte público y visitaremos el Kiyomizu Temple, Kodaiji Temple, Yasaka Temple y el Distrito de Gion. Alojamiento en el hotel.

Día 10 Kyoto.
Día libre en Kyoto. Alojamiento en el hotel.

Día 11 Kyoto – Koyasan.
El equipaje debe ser entregado en la recepción del hotel para el traslado directo del mismo a Osaka. Tendremos la asistencia de un guía de habla inglesa y nos trasladaremos hasta Namba, de Namba a Koyasan viajaremos en tren y en funicular vía Gokurakubashi sin guía. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 12 Koyasan – Hiroshima.
Nos trasladaremos a Hiroshima vía Osaka en funicular, tren y tren bala. Alojamiento en Hiroshima.

Día 13 Hiroshima.
Día libre en Hiroshima. Alojamiento en el hotel de Hiroshima.

Día 14 Hiroshima – Osaka.
Viaje en tren bala a Osaka. Alojamiento en Osaka.

Día 15 Osaka – Barcelona.
Traslado al aeropuerto internacional de Kansai para regresar a Barcelona.

PRECIOS DESDE:
En grupo de 2:  2.225 Euros por persona.

Suplemento Marzo/Abril/Mayo/Agosto/Octubre/Noviembre:      135 euros por persona.
Estos precios pueden variar por el mercado de divisas o el precio de las tasas.

EL PRECIO INCLUYE:
Acomodación en hoteles de categoría Standard.
Traslados al aeropuerto y desde el aeropuerto.
Traslados en tren según itinerario.
Visita de una mañana a Tokio.
Visita de una mañana a Nara y de la tarde a Kyoto.
Autobús Takayama – Shirakawago – Kanazawa.
Cena y desayuno en Shirakawago y Koyasan.
Traslado de una maleta por persona de Tokio-Kyoto Kyoto-Osaka.
Seguro de asistencia en viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Vuelo Barcelona/Madrid – Tokio // Osaka – Barcelona/Madrid, con tasas del billete de avión. Desde 554 euros con Turkish clase V.
Excursiones opcionales.
Traslados desde las estaciones de tren al hotel.
Traslados desde el hotel a las estaciones de tren.
Exceso de equipaje.
Impuestos y tasas locales.
Bebidas y extras.
Todo lo no especificado.

SUBIR