Viaje a Costa Rica

Disfruta, a tu aire, de todos los atractivos que este país te ofrece. Recorrer en libertad su exuberante territorio donde puedes encontrar desde bosques tropicales, fantásticas playas, montañas, volcanes activos y una biodiversidad de especies increíblemente grande en un país que tiene una extensión relativamente pequeña (6% de la biodiversidad mundial en tan solo 52.000 Km2).

Costa Rica tiene unas buenas infraestructuras para el desarrollo de actividades como por ejemplo: el rafting, canopy, etc.

Para los viajeros, Costa Rica, ofrece una gran variedad de actividades y contenidos, que convierten al país en un destino imprescindible de América.

ITINERARIO

Día 1 Barcelona/Madrid – San José.
Salida en vuelo regular. Llegada a San José. Asistencia por parte de nuestros representantes en el país. Traslado al hotel. Noche en San José. P.C.

Día 2 San José – Parc Nacional de Tortuguero.
Después del desayuno, saldremos para realizar la excursión regular al P.N Tortuguero. Incluye el transporte por carretera, recorrido en lancha por los canales, pensión completa. Noche en P.N Tortuguero. P.C.

Día 3 Parc Nacional de Tortuguero.
Por la mañana realizaremos una excursión por los canales del Parque Nacional y por la tarde haremos un suave trekking por los senderos del Parque. Noche en el P.N Tortuguero.

Día 4 Parc Nacional de Tortuguero – Puerto Viejo.
Salida del P.N Tortuguero. Llegada a Siquirres y entrega de un coche 4×4 Daihatsu Terios o similar con el seguro a todo riesgo incluido, continuación del viaje hasta la zona de Puerto Viejo. Noche en Puerto Viejo. A.D.

Día 5 Puerto Viejo – Parc Nacional de Cahuita – Puerto Viejo.
Desayuno. Día libre para visitar el Parque Nacional de Cahuita. Noche en Puerto Viejo.A.D.

Día 6 Puerto Viejo – Arenal.
Después del desayuno, salimos en dirección a la zona del Volcán Arenal. Tarde por la zona para poder disfrutar del espectáculo de la naturaleza en un escenario incomparable. Noche en el Arenal. A.D.

Día 7 Arenal.
Día libre para poder conocer la zona del Volcán Arenal. Se pueden hacer varias actividades opcionales: visitar el P.N Arenal, las Cavernas del venado, montar a caballo, etc. Noche en el Arenal. A.D.

Día 8 Arenal – Guanacaste.
Después del desayuno, salimos en dirección a Guanacaste. Llegamos a primera hora de la tarde. Tarde libre por la zona. Noche en Guanacaste. A.D.

Día 9 Guanacaste.
Día libre para poder descansar en las maravillosas playas del norte de Costa Rica. Noche en Guanacaste.

Día 10 Guanacaste – Monteverde.
Viaje a la zona de Monteverde. Tarde libre en Monteverde donde se puede visitar opcionalmente múltiples atractivos naturales de la zona (galería colibrí, mariposario, canopy tour, etc). Noche en Monteverde. A.D.

Día 11 Monteverde.
Día libre para visitar la Reserva de Monteverde. Tiempo para conocer la belleza del “bosque nuboso”. Noche en Monteverde.

Día 12 Monteverde – Manuel Antonio.
Viaje la zona de Manuel Antonio. De camino podemos parar en el río Tárcoles donde se pueden ver los cocodrilos. También se puede visitar la Reserva Biológica de Carara, donde se refugian centenares de guacamayas rojas. Noche en Manuel Antonio.

Día 13 Manuel Antonio.
Día libre para visitar el Parque Nacional de Manuel Antonio, para disfrutar de sus fantásticas playas. Noche en Manuel Antonio.

Día 14 Manuel Antonio – San José.
Día libre en Manuel Antonio. Por la tarde, regreso a San José. Noche en San José.

Día 15 San José – Barcelona/Madrid.
Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo de regreso.

Día 16.
Llegada a destino.

PRECIOS DESDE:
En grupo de 2 personas en habitación doble a partir de: 1.495 Euros por persona.
En grupo de 3 personas en habitación triple: 1.210 Euros por persona.
El precio puede variar en función del mercado de divisas y de las tasas del billete de avión.

EL PRECIO INCLUYE:
Tasas de los billetes de avión.
Hoteles 3* y 4* durante el recorrido.
Alojamiento y desayuno en hoteles, excepto en Tortuguero que es pensión completa.
Alquiler de coche 4×4 con el seguro incluido.
Seguro de asistencia en viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Billete de avión Barcelona o Madrid – San José y regreso. Desde 615 Euros con tasas de los billetes (Delta Airlines clase T).
Actividades opcionales.
Entradas a los parques.
Guía, excepto en Tortuguero.
Deposito de garantía (100 Euros

).
Bebidas y extras en los hoteles.
Comidas no mencionadas.
Impuestos o tasas locales de aeropuerto (26 USD por persona, que pueden variar).
Todo lo no especificado.

 

SUBIR