Viajes por continentes

Escoge el país que quieres explorar

Haz clic en el lugar al que te gustaría viajar. ¡El mundo es bastante grande para no repetir! ¡EN MUZTAG te lo ponemos fácil!

CONTINENTES

África

África

Safari significa “viaje” en suajili y en este maravilloso continente hay viajes para todos los gustos. Descubre la increíble fauna de África y disfruta de la vida salvaje en todo su esplendor en destinos como Botswana, Tanzania o Namibia. Atrévete a conocer la ancestral cultura de Etiopía; a contemplar los gorilas en Uganda; a disfrutar de islas paradisíacas como Zanzíbar o las Islas Seychelles; a hacer un trekking por el Kilimanjaro… ¡África no te la acabas!

América

América

Desde las selvas tropicales más extensas, hasta picos montañosos nevados que rozan el cielo por miles de kilómetros, glaciares milenarios, cataratas y cascadas de todas las formas, alturas y tamaños, el desierto más árido del planeta, y una colección de paisajes que parecen de otro planeta en el altiplano. No te pierdas las maravillas naturales de Sudamérica: cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil), Amazonas (Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia), Lago Titicaca (Bolivia – Perú), Glaciar Perito Moreno (Argentina), Laguna Colorada (Bolivia), o unas de las nuevas siete maravillas del mundo, Chichén Itzá (México) y Machu Picchu (Perú).

Asia

Asia

Descubre con nosotros las grandes maravillas de Asia. Paisajes naturales y monumentos que te dejarán boquiabierto: El Taj Mahal (India), una de las maravillas de Asia más famosas en todo el mundo. La muralla China. La Bahía de Halong en Vietnam. El templo engullido por la selva, Ankor, en Camboya. El Monte Fuji, en Japón. La cordillera del Himalaya, en el Centro de Asia, el techo del mundo. O la legendaria ciudad de Petra, una ciudad milenaria excavada en la piedra que te fascinará.

Europa

Europa

Si te gusta el frío y la aventura, descubre Islandia con nosotros. Islandia es un paraíso natural, géiseres con agua a raudales, piscinas de lodo hirviendo, glaciares espectaculares y volcanes. Para experimentar su naturaleza no hay como bañarse en sus charcas de color turquesa, remar bajo el sol de medianoche o caminar sobre un deslumbrante casquete glaciar. O si lo prefieres, embárcate en una expedición a uno de los volcanes más altos de Europa, Elbrus, en la cordillera del Cáucaso, Rusia.

Zonas polares

Zonas polares

Rutas por desiertos de hielo, Groenlandia, Antártida, expediciones al fin del mundo. Viajes para grandes viajeros que quieran vivir una experiencia única, ya sea a bordo de un rompehielos o disfrutando de los mejores trekkings entre glaciares, fauna polar y auroras boreales.

Oceanía

Oceanía

El continente isla, formado por varias, Australia, Nueva Zelanda, y todas las islas del Pacífico. Desiertos, etnias, aborígenes, volcanes, glaciares, playas de ensueño… Viaja con nosotros a Nueva Zelanda y descubre los maravillosos paisajes de la película “El señor de los anillos”.

SUBIR