VIAJES A MEDIDA

El viaje a medida, es la mejor opción para los espíritus libres

Cuéntanos qué tipo de viaje quieres hacer y te ayudamos a organizarlo.

El concepto de viaje a medida es muy parecido al viaje por “libre”, que todos hemos realizado alguna vez. Quizá será ir a un punto cerca de casa, o más lejos, pero, en todo caso, la principal motivación es que sea el viaje que nos apetece llevar a cabo, en aquel momento. Para el viajero, gran parte de la satisfacción está en conseguir visitar los puntos de un recorrido que más interés le han despertado de antemano. Para nosotros es un reto dar esta satisfacción ajustada a la medida de cada persona o grupo. Esto también lo hemos ido constatando durante nuestra trayectoria como agencia, pues muchas veces el cliente quiere modificar el programa, que inicialmente proponemos, para que sea más a medida de lo que quiere.

Agencia de viajes a medida en Barcelona

Nosotros, por tanto, siempre damos opciones que el cliente puede escoger, para adaptar el itinerario del viaje. Pero, no sólo se trata de dibujar el itinerario, que ya es importante para empezar, si no del nivel de servicios que se pueden recibir, de las categorías de los alojamientos, de las visitas, todo se puede ajustar a lo que el cliente desea. También hay destinos donde todo el programa se diseña de acuerdo a lo que el cliente pide. Esto supone el máximo nivel de viaje a medida, todo ajustado a vuestro gusto.

Tanta exclusividad puede salir muy cara… Pues no, muchas veces es casi el mismo precio viajar en grupo que en privado, seguir un programa publicado o hacer uno nuevo, sólo hay que hacer la prueba en cada caso. Nosotros lo estudiamos siempre, con mucha atención a lo que necesita el cliente, y en poco tiempo ya damos forma a vuestro deseo. Tenemos la flexibilidad suficiente para intentar adaptarnos a las peticiones de los clientes y, así, conseguir un itinerario más a medida y unos servicios de acuerdo a las preferencias de cada viajero.

¿A dónde quieres viajar?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos y te organizamos
un viaje a medida dónde y cuando quieras.

SUBIR