Viajes en grupo a Asia

Desde Oriente Medio pasando por el Sudeste Asiático, este continente tiene mucho por descubrir. Consulta nuestras salidas en grupo para Japón, Israel, Irán, Jordania, Líbano, Armenia o Myanmar

Japón con guía hispana

Japón, el Imperio del Sol Naciente, es un archipiélago formado por muchas islas, las cuatro principales son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. Buena parte del país es boscoso.

Israel

La tierra que hoy es Israel ha sido cruce de acontecimientos históricos en el que imperios, religiones y culturas han chocado o confluido desde hace muchísimos siglos. Tierra de conflictos políticos y religiosos, con un gran legado cultural de todos los pueblos que se establecieron en ella.

Irán

Persia, cuna de civilizaciones, desde los aqueménidas hasta los qajars, pasando por los mongoles de Tamerlán, y con un maravilloso pasado artístico. Completo viaje que permite descubrir las múltiples facetas sociales, culturales e históricas.

Myanmar

Myanmar es un destino que todavía se mantiene al margen de las aglomeraciones turísticas, convirtiéndolo en un viaje ideal para todas aquellas personas que buscan sensaciones únicas.

Jordania

Nabateos, Fenicios, Griegos y Romanos entre otros, han dejado sus huellas en éstas tierras agrestes. Vestigios de unas civilizaciones, que han sobrevivido hasta nuestros días, nos sorprenderán por la magnificencia de su esplendoroso pasado.

Líbano

Fenicios, griegos y romanos entre otros, han dejado sus huellas en éstas tierras. Vestigios de unas civilizaciones, que han sobrevivido hasta nuestros días, nos sorprenderán por la magnificencia de su esplendoroso pasado.

Armenia

Ubicada en las montañas del Cáucaso, ha estado habitada desde hace más de 100.000 años, poco se sabe de ello, pero los vestigios encontrados dan fe de su rica historia. Una civilización milenaria en un enclave único, rodeada de unas altas montañas, y unos profundos cañones, que han creado unos hermosos paisajes, con una gran biodiversidad.

SUBIR